30 aniversario

Angelici: "Lo de Perotti es difícil"

El conjunto argentino no se rinde pese a las diferencias económicas e insisten en repatriar al mediapunta; la salida puede producirse hasta el 11 de febrero.

Angelici: "Lo de Perotti es difícil"

Diego Perotti durante el encuentro ante el Estoril.Á. Palomo

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lecturaSin comentarios
Una vez cerrado el mercado, el futuro de Diego Perotti pasa por marcharse a Boca Juniors o quedarse en el Sevilla hasta que acabe la temporada si no cristaliza finalmente la opción de regresar a su país. Una posibilidad abierta hasta el 11 de febrero, día en que echa el cierre la ventana de transferencias en Argentina. Ambos clubes están negociando las condiciones económicas de la cesión con opción a compra, si bien, según apuntó el presidente xeneize, las posturas no se hallan cercanas. “Lo de Perotti se hace muy complicado por el tema económico, para el mercado argentino hay valores imposibles de equiparar. Esperamos achicar las diferencias”, explicó el mandatario, que señaló que Boca también está tanteando otra posibilidad. “Si llega un tercer refuerzo será Diego Perotti o Federico Carrizo (de Rosario Central)”, explicó.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email