Queda libre y está abierto a estudiar ofertas

Sergio García se cuela en la agenda sevillista

En Inglaterra publican que los nervionenses y el Everton se unen al Southampton, que le quiere para suplir a Osvaldo, en la puja por el jugador catalán.

Sergio García se cuela en la agenda sevillista
Sergio García, con el brazalete de capitán del Espanyol, conversa con el futbolista del Sevilla Nico Pareja. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla parece tener bien cubierto su ataque con los enrachados Carlos Bacca y Kévin Gameiro, más el joven Carlos Fernández y los cedidos Rusescu y Babá. No obstante, eso no le impide moverse en busca de otras alternativas, ni ser vinculado a algunas de las gangas que ofrecerá el mercado el próximo verano.


En este sentido, el portal británico ´TalkSports´ sitúa al conjunto nervionense tras los pasos de Sergio García, capitán y máximo goleador del Espanyol (12 goles), y que termina contrato el próximo 30 de junio. En Inglaterra se hacen eco de este interés, ya que el ex futbolista de Betis, Zaragoza, Levante y Barcelona es el principal objetivo del Southampton de Pochettino, que quiere suplir con él la previsible baja de Daniel Osvaldo, cedido en la Juventus en el mercado invernal tras sus problemas extradeportivos.


Junto a los nervionenses, que según aseguran en Inglaterra se mueven por petición expresa de Unai Emery, y los ´Saints´, también sigue la pista de Sergio García el Everton del técnico español Roberto Martínez.


El Espanyol no renuncia a perder a su estrella y le propondrá la renovación, pero siempre según la citada información, el delantero catalán está abierto a escuchar todo tipo de ofertas antes de decantarse por una. El que fuera internacional español es libre ya de negociar con cualquier equipo y, a punto de cumplir 31 años, no le haría ascos a firmar el que podría ser el último gran contrato de su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram