La prensa otomana asegura que han realizado una oferta

En Turquía hablan de oferta del Sevilla por Mehmet Topal

Las informaciones turcas apuntan que el Fenerbahçe habría rechazado una oferta nervionense de siete millones por el centrocampista, al que Monchi ya ha tenido en agenda otros veranos.

En Turquía hablan de oferta del Sevilla por Mehmet Topal
Mehmet Topal conduce el balón con el Fenerbahçe. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Ya anunció Monchi que la mayor inversión de este verano se destinaría al mediocentro para cubrir la más que probable marcha de M´Bia, pues se trata de una posición a la que Emery le otorga mucha importancia.


El Sevilla está dispuesto a apostar fuerte económicamente y la prensa otomana apunta un nuevo nombre a la lista, Mehmet Topal, un viejo conocido para el director deportivo y también para el técnico. No en vano, el medio defensivo ha estado en la agenda del de San Fernando en veranos anteriores y el entrenador vasco lo tuvo a sus órdenes durante dos campañas en el Valencia, en el que lo utilizó con asiduidad en el eje.


Así las cosas, el medio 'Sporfc' va más allá del simple interés, afirmando que el Sevilla habría trasladado al club estambulita una oferta de siete millones de euros por el centrocampista, una cantidad que, según esta información, habría sido rechazada por el Fenerbahçe al considerarla insuficiente.


Y es que Topal, por el que el verano de 2012 su club actual pagó por 4'5 millones de euros al Valencia, se ha convertido en una pieza clave del conjunto aurinegro, donde lo ha jugado todo y ha marcado tres goles. A sus 28 años, atraviesa por un buen momento y tiene experiencia en España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram