Los 'reds' no ven nada clara la operación

Blind dificulta aún más el traspaso de Alberto al Liverpool

El holandés aparece como una opción más económica (15 kilos) y además ofrece una mayor polivalencia, al jugar de medio o central.

Blind dificulta aún más el traspaso de Alberto al Liverpool
El holandés Blind presiona a Diego Costa en el partido del pasado viernes. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Pasan los días y el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool, que parecía hecho hace un par de semanas, cada vez se encuentra más lejos de concretarse. En un principio, el conjunto ´red´ estaba dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros y la cesión de Suso, apretando el Sevilla para conseguir más dinero a través de incentivos, pero con el paso de los días, los dirigentes británicos han dado un paso atrás, al considerar demasiado elevada la oferta inicial que ellos mismos habían propuesto.


De momento, en Anfield siguen sopesando los pros y contras de la operación, pero la aparición en escena de Daley Blind pueda dar definitivamente al traste con ella. El internacional holandés fue uno de los más destacados en la victoria de su selección sobre España, con dos pases desde el lateral que acabaron en sendos goles, y la prensa inglesa apunta que está en la agenda tanto del Liverpool como del Manchester United, que no acaba de concretar el fichaje de Luke Shaw por las altas pretensiones del Southampton.


Además, el precio de Blind, con contrato en vigor con el Ajax hasta 2016, sería inferior al de Alberto, ya que se cifra e unos 15 kilos. Y otra de las bazas que juegan a su favor es la polivalencia, puesto que actúa habitualmente como mediocentro y también puede ser central. Mientras tanto, Suso no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que finaliza en 2015, y saldrá del Liverpool, siendo el Oporto el conjunto mejor posicionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram