El Sevilla ha hablado con sus representantes en los últimos días

Badelj: movimientos en un escenario complicado

Badelj: movimientos en un escenario complicado
Badelj aún tiene opciones de fichar por el Sevilla. - A. Palomo / A. Sáez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Los últimos movimientos realizados por el Sevilla denotan un vivo interés por Milan Badelj, centrocampista croata del Hamburgo que Monchi tiene en su punto de mira desde hace tiempo y al que le gustaría reclutar para las filas nervionenses. En este sentido, el director deportivo ya tanteó esta posibilidad a principios de verano, pero los seis millones pedidos por el Hamburgo hicieron que se aplazara el interés para más adelante, a la espera de que los germanos, condicionados por el hecho de que acaba en 2015, redujeran sus pretensiones. Así las cosas, según ha podido saber este diario, el Sevilla ha reactivado la maquinaria recientemente y ha hablado con sus representantes en los últimos días para conocer cómo se encuentra la situación y cuáles son las posibilidades de que recale en Nervión.

Conversaciones en las que se ha profundizado hasta el punto de que el Sevilla le habría puesto sobre la mesa las condiciones que tendría en Nervión, las cuales serían inferiores a los 1,3 millones que percibe en el Hamburgo. Y es aquí donde radica el primer obstáculo, pues el futbolista medita permanecer en el Hamburgo el año que le queda para salir gratis el verano próximo, con el consecuente aumento de sus emolumentos, e incluso ya habría empezado a hablar con varios equipos que piensan en él de cara al futuro.

El otro problema se presenta con el Hamburgo, pues, por ahora, sólo ha bajado su exigencia hasta los cinco kilos, desembolso que no contempla el Sevilla para el croata, por lo que la única vía es apurar plazos y esperar hasta el epílogo del mercado por si entonces se pone a tiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram