En Nervión se olvidan del charrúa

El Sevilla no seguirá negociando por Gastón Ramírez

En apenas un día toda la operación ha dado un giro de 180 grados; el jugador ha frenado el acuerdo y el Sevilla ha decidido abandonar las negociaciones por su cesión.

El Sevilla no seguirá negociando por Gastón Ramírez
Gastón Ramírez celebra un gol con el Southampton, donde seguirá jugando esta temporada. - Aitor Torvisco
Al Sevilla se le suele dar bien convencer al jugador que pretende y es con los clubes donde encuentra más problemas; pero esta vez, con Gastón Ramírez, le ha pasado justo al revés. El uruguayo era esa "opción interesante que busca la dirección deportiva para poner la guinda al pastel" que admitía el presidente José Castro tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes: "Gastón Ramírez es una de las opciones, pero no hay nada cerrado a día de hoy". Es decir, contactos había.


Prueba de que en el fútbol se pasa de blanco a negro en cuestión de minutos, por la tarde esa misma guinda ha dejado un amargo sabor de boca que hace que, en estos momentos, el club nervionense se olvide de la cesión del talentoso y polivalente internacional uruguayo. No va a seguir negociando por él.


La entidad se siente engañada y le han sentado muy mal los inesperados acontecimientos de ayer. Con el Southampton había un principio de acuerdo y el agente del jugador dijo suponer que no habría problemas para cerrar la operación. Tanto es así, que en la tarde del miércoles tomó un vuelo desde Italia hasta Londres.


Sin embargo, según ha podido saber ESTADIO, el representante regresa mañana viernes de tierras inglesas sin el sí del futbolista. El charrúa frenó la operación. No lo tenía claro y pidió explicaciones a los 'Saints', que después del Mundial le aseguraron que tendría sitio y que no le iban a dejar salir. El club inglés reculó... y adiós a la guinda.


El Sevilla da por cerrada la plantilla con el zaguero y que sólo habrá un broche si hay una oportunidad de mercado. En tres días se sabrá la solución del misterio.