Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El delantero se queda pero podría ir a la grada 

Horizonte incierto para Juan Muñoz

Juan Muñoz vive una difícil situación en el Sevilla.
 01-09-2015 09:33

La falta de acuerdo entre el club y el utrerano frenan su cesión y tensa la situación; si no renueva, podría pasar en blanco su último año. El Everton es, hoy, su última oportunidad.

El cierre del mercado confirmó el futuro incierto de un Juan Muñoz que ni ha renovado ni ha salido cedido para foguearse más allá del Ramón Sánchez Pizjuán. El utrerano, representado por René Ramos, había avanzado semanas atrás con el club su renovación por tres temporadas como paso previo para la cesión, pero cuando todo parecía resuelto la negociación se paralizó y se produjo un paso atrás que, además, ha enfriado las relaciones entre la entidad y el jugador, lo que colma de incertidumbre el horizonte del delantero en su último año de contrato. No en vano, este diario contactó en el día de ayer con todos los implicados en este asunto, siendo evidente el malestar tras unas conversaciones que no han llegado a buen puerto. Así, el entorno del ariete remitía al Sevilla alegando que el club conocía perfectamente el futuro de Muñoz, mientras que fuentes internas confirmaban que en las últimas horas del mercado no había nada con el canterano y que, por ende, permanecía en la disciplina nervionense. No obstante, en la entidad confían en que el atacante terminará renovando antes de que finalice su vinculación.

Lo cierto es que ahora la situación de Juan Muñoz no se antoja nada sencilla, porque la llegada de Fernando Llorente le cierra completamente el paso al primer equipo, lo que le obliga a jugar de nuevo en Segunda B con el Sevilla Atlético, al que en un principio no iba a regresar en el presente curso. De hecho, el club le comunicó a Diego Martínez en la planificación que el ariete no iba a seguir en el filial, pero el asunto ha dado un giro drástico y la única puerta abierta es ésta. Claro que el Sevilla tiene la potestad de enviarlo al purgatorio de la grada si la otra parte se mantiene en su postura de no renovar y de marcharse libre a final del curso, la única realidad tangible en este momento si no se produce ningún cambio importante.

Ahora mismo, la situación es tensa y en las próximas convocatorias del filial se comprobará hasta qué punto, pues, si como ha ocurrido hasta ahora, no entra tendrá que decidir entre aceptar las condiciones sevillistas con la consecuente posibilidad de salir cedido en el mes de enero o pasarse un año en blanco.

Cabe apuntar que ayer persitía el rumor acerca de la posibilidad de que el Everton pague la cláusula (3,5 millones) del utrerano y se lo lleve a la Premier, cuyo mercado se cierra hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal