Llorente levanta pasiones en las redes sociales

Llorente, un auténtico líder de masas

El ´24´ roza los 2 millones de seguidores en Twitter; Banega, Ciro Immobile y Gameiro son otros también con tirón.

Llorente, un auténtico líder de masas
El riojano mostró su repercusión mediática al congregar a 10.000 hinchas en su presentación. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
No cabe ninguna duda de que Fernando Llorente ha sido el más mediático de los diez fichajes que este verano ha cerrado el Sevilla. Las 10.000 personas que se congregaron en el Sánchez Pizjuán para su presentación son buena prueba de ello, pero no es la única. Y es que el riojano es todo un líder de masas que arrasa en las redes sociales. Con la impresionante cifra de 1,88 millones de seguidores en Twitter, es, de largo, el rey del vestuario blanquirrojo en la red social del pajarito. Además, el punta está activo en Facebook, Instagram y tiene su propia página web.

Llorente es líder destacado, pues el segundo sevillista en Twitter es Banega, con cerca de medio millón de fans. Otros nervionenses con mucho tirón son los delanteros Ciro Immobile y Gameiro, con unos 310.000 y 250.000 seguidores, respectivamente. Reyes, con casi 200.000, cierra el ´Top 5´.

No sólo los jugadores son activos en las RR.SS.; también lo son el técnico, Unai Emery, y el director general deportivo, Monchi. De momento, el vasco va ganando. A día de hoy, tiene unos 73.000 seguidores, por los casi 55.300 que posee el de San Fernando.

La presencia sevillista en las RR.SS. no se centra únicamente en Twitter. Así, los dos portugueses de la plantilla, Beto y Daniel Carriço, aún no tienen cuenta allí y prefieren utilizar Instagram. El meta (con usuario @BetoPimparel) ronda los 21.100 seguidores, mientras que el zaguero (@Dani6sfc) cuenta con unos 25.500. No obstante, el líder en Instagram es Yevhen Konoplyanka, con aproximadamente 75.200 fans (@Konoplyanka22), casi 60.000 más que en la red de ´microblogging´, donde es un recién llegado. Otros como Pareja (@NicoPareja5, con 32.300), Coke (@coke23andujar, 33.800) o Rico (@SergioRicoGonzález1, 25.800), encuentan más seguidores que en Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram