El italiano ha disputado cinco encuentros en este 2015

Andreolli, a escena después de seis meses

Tras aterrizar en el Sevilla hace diez días, Andreolli, que jugó su último partido oficial el 15 de marzo, podría ser titular en Valencia

Andreolli, a escena después de seis meses
Andreolli debutará esta noche en Valencia. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La lesión de Carriço convenció a los técnicos sevillistas de la necesidad de apuntalar la defensa con un nuevo central. Y ahora, con Rami también en el dique seco, se pone de relieve lo oportuno de esa decisión. En manos de Andreolli, décimo refuerzo del Sevilla, está convencer a aquellos que miran sus estadísticas y recelan de su valía. Y es que el italiano, que podría ser titular hoy en el Ciudad de Valencia sólo diez después de aterrizar en la capital hispalense, no juega un partido oficial desde el 15 de marzo. Casi medio año, pues, desde que disputase los novena minutos en el empate a uno entre Inter y Cesena.

El propio jugador, como no podía ser de otro modo, admitió en su presentación que se encontraba falto de ritmo de competición. Los datos, en este sentido, hablan por sí solos. Sólo 19 encuentros en dos temporadas con la camiseta ‘nerazzurra’, completando un total de 1.406 minutos. Y en lo que atañe a este 2015, sólo cinco partidos, cuatro de ellos en enero, el que fue su mes más productivo, con tres apariciones en la Serie A y una en la Copa de Italia. Ahora le llega su gran oportunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram