Ofrecido

Henao, otro central sobre la mesa

Monchi ha recibido el ofrecimiento de Carlos Alberto Henao Sánchez, zaguero del Patriotas Boyacá colombiano que a sus 26 años llegaría libre en enero. Con mercado en Colombia, Perú y EE.UU., su falta de experiencia en Europa le convierte en una opción poco probable para suplir a Andreolli.

Henao, otro central sobre la mesa
Henao, con el Patriotas Boyacá. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La baja de larga duración de Marco Andreolli y la necesidad que ha emanado de súbito en el Sevilla de fichar un central ha provocado que se haya disparado en las oficinas de Eduardo Dato el número de ofrecimientos. Algunos, de lo más variopintos, como el que ha podido conocer ESTADIO.

Se trata de Carlos Alberto Henao Sánchez, un zaguero de 26 años que comenzó como lateral zurdo y que, debido a su corpulencia, fue desplazado al eje de la zaga. El futbolista está rindiendo a buen nivel (tiene anticipación), acaba contrato en diciembre y detenta el cien por cien de sus derechos, por lo que llegaría sin coste alguno. Clubes de Colombia, Perú y la MLS (EE.UU.) se han interesado ya por Carlos Henao, un nombre más en la mesa de un Monchi que, seguramente, busque para reemplazar a Andreolli un jugador más contrastado y con experiencia en Europa, para que pueda rendir desde el minuto uno en Nervión, dadas las muchas bajas que acumula Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram