El central pretendido por el Sevilla visitó a Marco

Andreolli puede ser el 'gancho' para Ranocchia

El central recibió la visita de su amigo Ranocchia, que dejará el Inter en enero y tiene muchas 'novias', entre ellas el Sevilla

Andreolli puede ser el 'gancho' para Ranocchia
Andrea Ranocchia colgó esta foto con Andreolli en su Facebook. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con la reapertura del mercado en enero, el Sevilla se lanzará a buen seguro a por un central que palíe los problemas en el eje de la zaga. La lesión de Marco Andreolli, que ya no jugará en lo que resta de temporada, ha dejado la defensa en cuadro, pero el italiano bien podría prestar un último servicio al club y convertirse en el perfecto ´gancho´ que convenza a Andrea Ranocchia, uno de los nombres que figuran en la agenda de Monchi, y en las de otros muchos equipos.

El aún defensor sevillista ha recibido a través de las redes sociales los ánimos de sus compañeros del Inter, pero Ranocchia ha ido un paso más allá, visitando personalmente a su amigo para mostrarle su apoyo y desearle una pronta recuperación.

"Los amigos son los que te van a ayudar a levantarte, mientras que otras personas ni siquiera sabrán que te has caído. Buena suerte Marco", escribió en su Facebook el zaguero interista.

Mientras tanto, la prensa italiana da por hecho que Ranocchia saldrá seguro en enero, ya que apenas ha jugado 208 minutos tras ser un fijo el pasado curso y desea estar en la Eurocopa. Ahora se debate entre seguir en Italia, donde suena para Milan, Lazio y Roma, o probar en el extranjero, con Sporting de Lisboa, Everton, Liverpool, Mónaco y Sevilla como opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram