Andy Nájar fue titular con el Anderlecht

El Eibar quiere siete millones por Keko

El Eibar quiere siete millones por Keko
Keko, en el partido ante el Athletic Club. - Á. Palomo / C. Pérez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla va a fichar a un extremo derecho, del perfil de Aleix Vidal, aunque las opciones de que sea Keko Gontán (24) han caído mucho. De hecho, ayer la posible operación estaba totalmente parada, habiéndose resignado incluso el jugador, quien, como adelantó ESTADIO, llegó a presionar al Eibar para que le dejaran aterrizar en Nervión.

Pese a encontrarse con "la cláusula" como respuesta desde su primera llamada a Fran Galagarza, Monchi aumentó su propuesta, entendiendo que su homólogo armero sólo trataba de sacar lo máximo posible por el jugador madrileño, pero hasta hace poco Galagarza ha mantenido que Keko seguirá de azulgrana mientras alguien no pague 10 millones.

Pese a ello, José Castro dice que "no se puede descartar", y es que, en realidad, el extremo deseado por Emery sí tiene un precio inferior a su cláusula, de siete millones de euros. Pese a que el Sevilla nunca llegaría a dicha cifra, entiende la bajada en las sus pretensiones como un síntoma de que, en realidad, el Eibar sí quiere vender.

Otro nombre que trascendió es el de Andy Nájar (22). El hondureño es veloz y puede jugar tanto de lateral como de extremo. Su agente no quiso confirmar a ED si podría recalar en Nervión, aunque sí que tiene ofertas y podría cambiar de aires en enero. Por menos de cinco kilos parece que no saldría. Nájar jugó los 90 minutos el domingo en el Anderlecht-Charleroi.

Por último, en Turquía aseguran que el Sevilla está siguendo a Hakim Ziyech (22), mediapunta marroquí-holandés del Twente Enschede (en puestos de descenso en la Eredivisie) que también podría jugar de extremo y que suma 11 goles y seis asistencias. Por Ziyech, sin embargo, habría que pagar entre ocho y diez millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram