Copa del Rey

'Infiltrado' sevillista en el Mirandés

'Infiltrado' sevillista en el Mirandés
Iván Agustín (de blanco) es un fiel seguidor del Sevilla. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En el vestuario del Mirandés siempre le han tildado de ´raro´ por unas preferencias futbolísticas alejadas de sus orígenes en Logroño y sin explicación por su trayectoria como futbolista. Pero Iván Agustín, ahora preparador físico del Mirandés, club donde colgó las botas para encargarse de esta parcela, no esconde sus colores y recibió el emparejamiento de cuartos de Copa con una especial ilusión. Y es que el integrante del cuerpo técnico rojinegro se saltó el guion a la hora de dejarse llevar por unos colores y dejó crecer en su interior un sentimiento sevillista que, a día de hoy, enarbola con orgullo.

Él mismo reconoce que es un poco extraño, pero cuando se tratan de emociones y de pasión cualquier explicación está de más. "Es un poco raro pero es cierto. Soy sevillista desde que era pequeño", reconoce a ED el preparador físico del Mirandés, nacido en la capital riojana hace 36 años y que en su carrera ha militado en distintos equipos de Segunda B, y en Segunda con los burgaleses en sus dos últimas campañas en activo. Algeciras es lo más cerca que ha estado de la cuna del club de su corazón, pues también pasó por el Amurrio vasco y el Terrasa catalán.

Los propios periodistas de Miranda de Ebro se han sorprendido por la pasión sevillista de Iván Agustín, que esta noche irá lógicamente con el Mirandés, pero que si el Sevilla cumple y sigue al frente en la Copa soñará, como cualquier sevillista, con otro título.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram