¿Otro 'caso Banega'?

Feghouli, una oportunidad que vigila Monchi

Feghouli, una oportunidad que vigila Monchi
Sofiane Feghouli lleva 7 goles anotados. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Al igual que sucediera hace dos veranos con Banega, Monchi tiene puesto el ojo en Mestalla con la intención de pescar en río revuelto. Si hace algunas semanas se apuntaba el nombre de Dani Parejo, ahora es el de Sofiane Feghouli, una opción mucha más viable que la del madrileño, ya que el argelino acaba contrato con el Valencia y tiene decidido no renovar.

Sin duda, una oportunidad que el club de Nervión podría aprovechar, según apunta Radio Sevilla, aunque el extremo exige un elevado salario y una suculenta prima de fichaje, que rondaría los cuatro millones de euros. Cifras que, en cualquier caso, no frenan el interés sevillista, consciente de que el juego exterior debe ser reforzado obligatoriamente de cara a la próxima campaña. No en vano, sólo Vitolo está ofreciendo rendimiento en la banda derecha, por lo que la verticalidad del argelino sería recibida por el vasco con los brazos abiertos.

Además, el de Hondarribia ha dado muestras de su capacidad para volver a sacar lo mejor de jugadores que atraviesan un bache, aunque Feghouli ha anotado 7 goles y ha dado 4 asistencias en 38 partidos, en una extraña campaña marcada por su enfrentamiento con el club che y la grada de Mestalla.

Este mismo jueves, el centrocampista regresó al trabajo después de ser sancionado con diez días de suspensión de empleo y una multa de 12.000 euros por negarse a entrenar, precisamente, tras el partido ante el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram