En la final de Copa

Renfe programa un dispositivo especial AVE para aficionados del Sevilla

Renfe programa un dispositivo especial AVE para aficionados del Sevilla
Imagen de la estación de Santa Justa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Renfe ha programado un dispositivo especial de catorce trenes AVE entre Sevilla y Madrid, siete de ida y otros tantos de vuelta, con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán Sevilla y Barcelona el próximo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de la capital madrileña.

Los aficionados sevillistas podrán realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid el mismo día del partido gracias a las 7.000 plazas especiales y adicionales ofertadas, informó Renfe en un comunicado, en el que precisa que la oferta no incluirá el combinado cercanías habitual en los trenes AVE regulares.

Estos trenes especiales se suman a los 90 AVE que Renfe programa de forma habitual de viernes a domingo y que ofrecen más de 30.000 plazas regulares cada fin de semana.

Siete de los AVE especiales saldrán de la estación sevillana de Santa Justa entre las 07:00 y 11:00 horas del día del partido y la vuelta será desde Atocha entre las 00:45 y las 02:00 del día siguiente, aunque Renfe matiza que los horarios se adaptarán a la finalización del encuentro en el caso de que haya prórroga o penaltis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram