Interesa al Sevilla

El Dortmund toma ventaja por Raphaël Guerreiro

El Dortmund toma ventaja por Raphaël Guerreiro
Raphaël Guerreiro, del Lorient. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Ante la posible marcha de Trémoulinas, Monchi peina el mercado en busca de un relevo de garantías para el lateral izquierdo, centrando sus miras en el muy conocido fútbol francés. Ahí destaca una de sus viejas aspiraciones: Raphaël Guerreiro, internacional portugués pero galo de nacimiento al que el director deportivo sigue desde hace un par de veranos.

En esta ocasión, al restarle sólo un año más de contrato, el de San Fernando confiaba en que su fichaje fuese más factible, pero lo cierto es que el futbolista del Lorient, a sus 22 años, es uno de los laterales zurdos más codiciados en el Viejo Continente, por lo que son muchos y poderosos los pretendientes.

Ha sonado incluso para el Barcelona. Y según ha reconocido el vicepresidente del ex equipo de Gameiro, Alex Hayes, "cuatro grandes equipos extranjeros han presentado ofertas, entre ellos Liverpool y Borussia Dortmund". En principio, todas habían sido rechazadas, pero ´France Football´ desvelaba ayer un acercamiento con el conjunto alemán, asegurando que Guerreiro estaría muy cerca de firmar un contrato de cuatro años. Las cifras del traspaso estarían entre 10 y 12 millones de euros. .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram