En Bélgica apuntan que el acuerdo podría cerrarse la próxima semana

Emisarios del Anderlecht negocian en Sevilla por Praet

Emisarios del Anderlecht negocian en Sevilla por Praet
Praet es un mediapunta creativo y formaría parte, junto a Kiyotake, de los recambios de Éver Banega. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Cómo ya hemos contando en ED, el Sevilla quiere acelerar todas sus operaciones para presentar cuanto antes a sus nuevos fichajes y que se olvide el 'caso Monchi' cuanto antes. Si Kiyotake está, salvo giro inesperado, prácticamente hecho, el siguiente en caer será Praet.

Según cuenta hoy el diario belga 'Het Laatste Nieuws', emisarios del Anderlecht han viajado a Sevilla para cerrar la venta de Praet por la entidad de Nervión.

El Anderlecht quiere 10 millones de euros por el talentoso centrocampista, aunque el Sevilla, cómo hemos contado anteriormente, no se ha mostrado dispuesto a llegar a esa cifra. Lo máximo que estaría dispuesto a ofrecer el conjunto sevillista serían nuevo millones, dividiendo esa cantidad entre fijos y variables.

ESTADIO Deportivo habló con el padre y representante de Praet hace un par de días
, quién se mostró confiado en que el club belga y el Sevilla llegarían a un acuerdo. Desde Bélgica apuntan que la negociación podría cerrarse la próxima semana. 

Praet es un mediapunta creativo y formaría parte, junto a Kiyotake, de los recambios de Éver Banega. Praet ha disputado un total de 3.922 minutos esta temporada con el Anderlecht, divididos en 46 partidos, en los que ha marcado 6 goles y ha repartido 9 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram