Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Tiene ofertas por, al menos, cinco sevillistas 

Lluvia de ofertas en el Sánchez Pizjuán

Al margen de Gameiro, a Nervión han llegado propuestas en firme por Mariano, Iborra o Carriço, las cuales tiene el club sobre la mesa

Mariano, Gameiro e Iborra son tres de los futboliostas por los que han llegado ofertas a Nervión.
Mariano, Gameiro e Iborra son tres de los futboliostas por los que han llegado ofertas a Nervión.
 23-07-2016 12:05

Su posición de privilegio en el panorama futbolístico mundial por sus continuos éxitos europeos erige al Sevilla en un atractivo escaparate en el que numerosos clubes fijan sus miradas. Nervión es una fábrica de revalorizar futbolistas y de convertirlos en objetivos muy apetecibles, lo que propicia que en la ventana de transferencias se multipliquen las llamadas a las oficinas del Sánchez Pizjuán preguntando por buena parte de sus efectivos. Este verano, después de la consecución de la quinta Europa League, este interés ha crecido más si cabe y han llovido las propuestas por la plantilla, tanto por los baluartes como por otros jugadores que, aunque no fueron pilares, también aportaron. Algunas de estas proposiciones ni siquiera han sido tenidas en cuenta por el club, entre otras cosas, porque, como ocurre con Vitolo, el 'deseado' ha desechado cualquier posibilidad de marcharse, mientras que otras se encuentran actualmente en la mesa de la entidad.

Después de traspasar por 30 millones a Krychowiak al PSG, el Sevilla no tiene necesidad ninguna de vender, pero se mantiene fiel a su filosofía de que todos los futbolistas son transferibles y de estudiar las ofertas que consideren irrechazables al superar su valor de mercado. Por ello, en la planta noble de Nervión valoran actualmente varias propuestas que han llegado por diversos efectivos, entre ellos por Vicente Iborra, Mariano o Daniel Carriço. Así las cosas, este diario ha podido saber que existen solicitudes formales por estos tres futbolistas y que la entidad las está sopesando, aunque no de la misma forma.

En el caso del brasileño, que ocupa la única ficha de extracomunitario de la que podría disponer el Sevilla, pues las otras dos pertenecen a dos recién llegadas (Kiyotake y Ganso), el interés real procede de varias ligas , tal como publicó este periódico recientemente. Así, al lateral le han llegado propuestas desde Alemania, Italia, Inglaterra y, también de la Liga española, de equipos, según su entorno, de primera línea, por lo que no se descarta en absoluto que Mariano cambiase de aires en este periodo estival y dejara libre una plaza de extranjero, si bien, de momento Sampaoli le ha otorgado protagonismo en los amistosos.

Más allá de Gameiro, por el que insiste el Atlético, también ha llegado a la 'Bombonera' una oferta interesante por Carriço, al que el Sevilla ha valorado en quince millones y, en principio, no le dejará salir por menos al considerarlo un mimbre importante.

Por su parte, Vicente Iborra tiene múltiples pretendientes, sobre todo de la Premier League, aunque el que aprieta ahora sería el Valencia. Sobre el papel no cuadraba demasiado en los planes de Sampaoli, pero el mensaje desde las altas instancias apunta a otra dirección y únicamente una cuantía suculenta propiciaría su adiós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal