Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El Sevilla apurará sus opciones de repatriar a Jesús Navas 

Encontraría su casa totalmente cambiada

Sólo tres años después de su marcha del club ya no hallaría a ninguno de los compañeros ni al técnico que dejó

Jesús Navas posa para ESTADIO Deportivo en el ´antiguo´ Sánchez Pizjuán
Jesús Navas posa para ESTADIO Deportivo en el ´antiguo´ Sánchez Pizjuán
 03-08-2016 18:54

El Sevilla despidió el 2 de julio de 2013 a una de las estrellas del ‘Sevilla de los títulos’ y a todo un referente de la cantera como es Jesús Navas, quien más que con un adiós, se marchó al Manchester City con un hasta luego. El regreso del hijo pródigo siempre ha sido desde entonces un deseo reconocido, pero hasta ahora no se habían dado las circunstancias adecuadas para hacer realidad la vuelta del palaciego.

Este verano, a punto de cumplir 31 años y sin sitio para Pep Guardiola, en Nervión están dispuestos a esperar hasta el final del mercado para apurar sus opciones de lograr que Navas vuelva a casa. Eso sí, de poder cumplir su sueño, el ‘Duende’ encontraría un Sevilla totalmente distinto al que él dejó hace sólo tres años. Tanto es así, que tras la reciente marcha de Coke al Schalke 04, unidas al final de contrato de Reyes y Beto, en el vestuario blanquirrojo ya no queda ninguno de sus compañeros en su última temporada como sevillista, la 2012/2013.

Palop, Spahic, Campaña, Gary Medel, Negredo, Manu del Moral, Luna, Javi Hervás, Stevanovic, Kondogbia y Botía abandonaron el club el mismo verano que se fue Navas, quien ya vio cómo en enero se iban Diego López y Bernardo. Además, en 2014 tomaron la puerta de salida Cala, Rakitic, Maduro, Perotti, Alberto Moreno, Rabello y los canteranos Álex Rubio, Julián e Israel Puerto; y en 2015 dijeron adiós Fernando Navarro, Fazio (que volvió cedido el pasado mes de enero), Trochowski, Babá y Cicinho. En total, 28 salidas en tres veranos que han sido frenéticos en Eduardo Dato. Por si fuera poco, en este tiempo que Navas ha estado ausente, el Pizjuán ha dejado de lucir en blanco a estar pintado de rojo; Del Nido cumple una pena de prisión mientras Castro ocupa ahora el sillón presidencial y Sampaoli suple a Unai Emery.

Sólo Monchi y dos repescados, el entrenador de porteros Javi García y el doctor Adolfo Muñoz, siguen en sus puestos. El ‘niño’ hallaría su casa muy cambiada.

El Manchester City hace oficial el fichaje de su ‘sustituto’

El Manchester City hizo ayer oficial el fichaje de Leroy Sane, de 20 años, que llega del Schalke a cambio de 49 millones, lo que le convierte en el jugador alemán más caro de la historia y el mayor gasto de la Premier este verano. Ahora, Guardiola cuenta con Sané, Nolito, De Bruyne, Silva, Nasri, Sterling, Zinchenjo, Agüero, Iheanacho y Bony. Navas se queda sin sitio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal