El Sevilla apurará sus opciones de repatriar a Jesús Navas

Encontraría su casa totalmente cambiada

Encontraría su casa totalmente cambiada
Jesús Navas posa para ESTADIO Deportivo en el ´antiguo´ Sánchez Pizjuán - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla despidió el 2 de julio de 2013 a una de las estrellas del ‘Sevilla de los títulos’ y a todo un referente de la cantera como es Jesús Navas, quien más que con un adiós, se marchó al Manchester City con un hasta luego. El regreso del hijo pródigo siempre ha sido desde entonces un deseo reconocido, pero hasta ahora no se habían dado las circunstancias adecuadas para hacer realidad la vuelta del palaciego.

Este verano, a punto de cumplir 31 años y sin sitio para Pep Guardiola, en Nervión están dispuestos a esperar hasta el final del mercado para apurar sus opciones de lograr que Navas vuelva a casa. Eso sí, de poder cumplir su sueño, el ‘Duende’ encontraría un Sevilla totalmente distinto al que él dejó hace sólo tres años. Tanto es así, que tras la reciente marcha de Coke al Schalke 04, unidas al final de contrato de Reyes y Beto, en el vestuario blanquirrojo ya no queda ninguno de sus compañeros en su última temporada como sevillista, la 2012/2013.

Palop, Spahic, Campaña, Gary Medel, Negredo, Manu del Moral, Luna, Javi Hervás, Stevanovic, Kondogbia y Botía abandonaron el club el mismo verano que se fue Navas, quien ya vio cómo en enero se iban Diego López y Bernardo. Además, en 2014 tomaron la puerta de salida Cala, Rakitic, Maduro, Perotti, Alberto Moreno, Rabello y los canteranos Álex Rubio, Julián e Israel Puerto; y en 2015 dijeron adiós Fernando Navarro, Fazio (que volvió cedido el pasado mes de enero), Trochowski, Babá y Cicinho. En total, 28 salidas en tres veranos que han sido frenéticos en Eduardo Dato. Por si fuera poco, en este tiempo que Navas ha estado ausente, el Pizjuán ha dejado de lucir en blanco a estar pintado de rojo; Del Nido cumple una pena de prisión mientras Castro ocupa ahora el sillón presidencial y Sampaoli suple a Unai Emery.

Sólo Monchi y dos repescados, el entrenador de porteros Javi García y el doctor Adolfo Muñoz, siguen en sus puestos. El ‘niño’ hallaría su casa muy cambiada.

El Manchester City hace oficial el fichaje de su ‘sustituto’

El Manchester City hizo ayer oficial el fichaje de Leroy Sane, de 20 años, que llega del Schalke a cambio de 49 millones, lo que le convierte en el jugador alemán más caro de la historia y el mayor gasto de la Premier este verano. Ahora, Guardiola cuenta con Sané, Nolito, De Bruyne, Silva, Nasri, Sterling, Zinchenjo, Agüero, Iheanacho y Bony. Navas se queda sin sitio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram