El Sevilla no ve imposible a Bacca

El Sevilla no ve imposible a Bacca
Carlos Bacca celebra un tanto con la camiseta del Milan. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
ESTADIO Deportivo desveló hace un tiempo que el Sevilla permanecía muy atento a la situación de Carlos Bacca en el Milan por si surgía la posibilidad de atar su regreso en el mercado invernal, pues se trata de una opción para el ataque que convence a todos y responde a la perfección al perfil de 'killer' que se busca para potenciar la delantera.

Desde entonces, se han multiplicado las informaciones al respecto y producido movimientos y circunstancias que han avivado el fuego, entre ellas el hecho de que el futbolista está jugando sus cartas de cara a forzar su salida para regresar al Sánchez Pizjuán, con guiños al Sevilla como su presencia en el choque ante el Valencia y en el entrenamiento posterior.

En el club conocen la predisposición del 'cafetero' por volver y también que va a presionar para favorecer una operación muy compleja, ya que los 'rossoneri' no barajan de momento la vía de la cesión y sólo contemplarían una venta para recuperar parte de lo invertido hace dos veranos. En la planta noble son conscientes de esta elevada dificultad, pero, tal y como ha podido saber ESTADIO, en ningún caso ven imposible recuperar al delantero colombiano. Así, el club está trabajando con discreción en este asunto en busca de una vía que haga posible este deseo, aunque lógicamente también tiene otros frentes abiertos e, incluso, avanzados por si llega el momento en que se cierre por completo esta puerta. Hay cabos de los que el Sevilla puede tirar, lo que no quita que sea muy complejo poder contar con el delantero.

Mientras, Bacca continúa recuperándose de sus molestias y acumula nueve jornadas sin marcar, lo que ha beneficiado a Lapadula, quien le puede cerrar el paso a la titularidad una vez que esté restablecido. Factor que, sin duda, juega a favor del conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram