Jovetic, a falta de flecos

Jovetic, a falta de flecos
Stevan Jovetic ya ha dado el 'sí' al Sevilla, rechazando las jugosas propuestas económicas de China. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La dirección deportiva sevillista se está moviendo con celeridad en este mercado invernal. No en vano, cerrado ya el fichaje de Lenglet, esta próxima semana debe caer el ansiado delantero, que no es otro que Stevan Jovetic.

Sin sitio en el Inter de Milán, donde sólo ha jugado 67 minutos esta temporada, el montenegrino volvió a quedarse ayer fuera de la lista de convocados de Stefano Pioli, técnico 'neroazurro', para la visita de la matinal de hoy al Udinese.

Realmente no se trata de una situación ni mucho menos nueva para el atacante balcánico, que tampoco se sentó en el banquillo en los dos últimos encuentros del pasado año, pero en Italia lo interpretan como un síntoma más de su inminente salida rumbo a Nervión.

El acuerdo entre la entidad sevillista y el jugador es total desde hace días. A sus 27 años, Jovetic está convencido de que puede recuperar su mejor nivel, el que exhibió en la Fiorentina antes de dar el salto al Manchester City, y ha rechazado ofertas económicas muy jugosas procedentes de China, convencido de que el Sánchez Pizjuán es el escenario ideal para resurgir.

Sin embargo, el dueño del Inter, Erick Thohir, no piensa lo mismo, y su pensamiento sí es venderlo al pujante fútbol de su país, con ofertas de clubes que él mismo manejaría. Ese, por tanto, es el único escollo, aunque el Sevilla también cuenta con algún aliado en las oficinas de San Siro. Es el caso del director deportivo, Piero Ausilio, que intenta convencer a Thohir de la benevolencia de la oferta nervionense, pese a que ésta no le asegura recuperar ahora nada de lo invertido, tras abonar este mes 12 kilos al City. Esa 'corriente' interista sí está de acuerdo con aceptar una cesión con opción de compra que se movería entre 10 y 12 millones de euros. Flecos que, una vez sea convencido el mandamás 'neroazurro', deben cerrarse mañana mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram