A domicilio le esperan cinco encerronas

A domicilio le esperan cinco encerronas
El próximo desplazamiento nervionense será al Calderón. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Si el calendario como local se antoja, sobre el papel, agradable, Sampaoli y los suyos, con el cansancio haciendo mella en los últimos partidos, no lo tendrán nada fácil en lo que resta de Liga lejos del Sánchez-Pizjuán. Son sólo cinco los desplazamientos que hay que afrontar, pero ninguno de ellos se puede considerar ni mucho menos asequible, por lo que urge recuperar el mejor juego para hacer frente a las encerronas que se avecinan.


Para empezar, las dos próximas salidas serán al Calderón y el Camp Nou, con el Atlético tratando de recortar la diferencia que tiene con los nervionenses (ahora, de siete puntos) y el Barça buscando ampliar la suya.

Ya en la penúltima jornada, tocará visitar al otro ‘grande’, el Real Madrid, pero, entre medias, los sevillistas también visitarán dos estadios hostiles, como Mestalla, donde el Valencia siempre busca venganza, y La Rosaleda, con la especial motivación que genera en el Málaga este derbi regional.

Cinco duros huesos que el Sevilla, eso sí, afronta con el optimismo de sus números como visitante: 25 puntos en 14 partidos. Y es que sólo Barça (30) y Madrid (26) han sumado más fuera, si bien la Real Sociedad, con 24 en 13 choques, presenta una mejor media.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram