Luiz Gustavo sale a escena

Luiz Gustavo sale a escena
El brasileño Luiz Gustavo, de 29 años, ha jugado 27 encuentros esta campaña en la Bundesliga. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Uno de los puestos a reforzar por Óscar Arias será el centro del campo, para lo que ya han sonado nombres como los de Roque Mesa, Baselli, Lucas Torreira o Sander Berge. Todos ellos, pivotes defensivos que forman parte de una lista en la que podría estar también el brasileño Luiz Gustavo.

Todo depende de lo que haga su equipo, el Wolfsburgo, en la eliminatoria que libra con el Eintracht Braunschweig por la permanencia (anoche tuvo lugar la ida). Y es que, en caso de descender, en Alemania dan por hecho que serán varios los jugadores que abandonarán el conjunto patrocinado por Volkswagen. Ya se habla del lateral zurdo Ricardo Rodríguez para el Milan, del meta Diego Benaglio para el Basilea y del mediocentro Daniel Didavi para el Hamburgo, relacionándose también a Luiz Gustavo con el club de Nervión, según apunta Sportbuzzer.

A sus 29 años, el internacional ‘canarinho’, que esta campaña ha jugado también de central y lateral zurdo, tiene contrato en vigor hasta 2018 y cuenta con pasaporte comunitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram