El Sevilla colma a Lucas Pérez

El Sevilla colma a Lucas Pérez
Lucas Pérez sólo ha jugado 948 minutos con la elástica del Arsenal, y saldrá este verano. - Á. P. / A. T.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La coyuntura es propicia para que el Sevilla ate al objetivo que se le escapó el año pasado. Su nueva participación en la Champions y la necesidad del futbolista de disfrutar del protagonismo perdido en un club importante para apurar sus opciones de ir al Mundial acercan la posibilidad de que Lucas Pérez recale en Nervión.

Hace un año se erigía en una prioridad para Monchi e, incluso, se llegó a avanzar en las negociaciones, pero, finalmente, se marchó al Arsenal, donde no ha tenido continuidad, a pesar de que Wenger frenó su salida en enero con la promesa de que jugaría más. No cumplida su palabra, los 'Gunners' están por la labor de facilitar ahora su marcha en la condición de cedido, y el Sevilla se postula como uno de los aspirantes a hacerse con sus servicios, aunque, según su agente, no se han producido conversaciones en profundidad.

No obstante, sí ha habido una toma de contacto, donde habría quedado clara la buena predisposición de ambas partes. Por un lado, al futbolista le seduce enfundarse la elástica nervionense, mientras que en el Sánchez-Pizjuán están dispuestos a satisfacer la demanda económica del futbolista, con un sueldo elevado en el Emirates.

Colmar dichas expectativas es el primer gran paso para enrolar a Lucas Pérez, por el que también suspiran el Depor, que no puede asumir los emolumentos del punta, y el Valencia. Una vez conocida la postura del atacante gallego, restaría acordar las condiciones con el Arsenal, segundo paso de la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram