La apretada agenda de Óscar Arias para esta semana

La apretada agenda de Óscar Arias para esta semana
A Óscar Arias le espera una frenética semana de trabajo. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
En la agenda del director deportivo sevillista, Óscar Arias, para esta semana que va a comenzar no hay ni un hueco. Todos aquellos aficionados nervionenses que estén ávidos de recibir noticias nuevas de su equipo están de enhorabuena, ya que en los próximos días se deberá avanzar (o retroceder) en varios de los frentes abiertos.

Muchas de las operaciones que están en marcha requieren de la llegada de Eduardo Berizzo, para consensuar prioridades una vez sea informado de la hoja de ruta.

Bien, pues ese necesario primer paso que debe desencadenar los acontecimientos tendrá lugar en la tarde de este lunes. En torno a las 18:25 horas está prevista la llegada del entrenador argentino al aeropuerto de San Pablo, para iniciar su proyecto en Nervión.

Allí se espera a Óscar Arias para hacer de anfitrión y recibir a su primera gran apuesta al frente de la dirección deportiva. No obstante, darle la bienvenida al 'Toto' no es el único evento anotado para este lunes en la agenda del onubense, quien, antes, tiene prevista una reunión.

En la misma, según ha podido saber ESTADIO, deberá dar un paso adelante y formalizar el interés que ya ha transmitido verbalmente a Edwin Cardona, mediapunta colombiano que saldrá de Monterrey mexicano y cuyo deseo es dar el salto a una gran liga de Europa, algo que no pudo hacer el verano pasado, cuando el Sevilla ya pujó por él.

También en materia de fichajes, y según informan en Bélgica y en Inglaterra, el Sevilla espera recibir hoy una respuesta del Anderlecht a la presunta oferta que desde Nervión habrían presentado por el delantero polaco Lucasz Teodorczyk, por quien pugna con Liverpool y Everton.

Además, otro de los objetivos para la 17/18 con el que han quedado en hablar esta semana es el hijo pródigo Jesús Navas, a la espera de una llamada para tratar su deseada vuelta a casa.

La semana concluirá con tanta intensidad como comenzó, pues para el martes o el miércoles se espera la llegada de emisarios de la Juventus para negociar el fichaje de N'Zonzi y, según explicó a Orgullo de Nervión el nuevo director deportivo del Inter, Walter Sabatini, el jueves día 15 concluye el plazo para ejercer la opción de compra por Stevan Jovetic, quien el pasado sábado se reivindicó con Montenegro al meterle a Armenia tres golazos, uno de ellos de chilena.


La apretada agenda de Arias:

1. Al 'Toto' se le espera en el aeropuerto de San Pablo en torno a las 18:25 horas de este lunes.

2. Antes, el director deportivo tiene una cita para negociar por Cardona y espera respuesta por Teodorczyk.

3. Se espera que entre mañana y el miércoles lleguen emisarios de la Juve para negociar por N'Zonzi.

4. El jueves finaliza el plazo para ejercer la opción de compra por Jovetic; últimos días para hacer cuentas.

5. Jesús Navas espera una llamada del Sevilla esta semana para tratar su deseada vuelta a casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram