West Brom, West Ham y Watford quieren llevarse a Iborra

West Brom, West Ham y Watford quieren llevarse a Iborra
Vicente Iborra maneja una importante oferta de la Premier que podría servir para poner fin a su etapa en el Sánchez-Pizjuán. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Como ya ocurriera el verano pasado, cuando el Sunderland inglés puso una importante oferta sobre la mesa por el valenciano Vicente Iborra, quien a la postre acabó mejorando su contrato, el Sevilla Fútbol Club maneja este verano un nuevo ofertón de la Premier League por su capitán, quien se siente “muy valorado” y “feliz” en Nervión, habiendo dejado todo en manos de la entidad, que tendrá la última palabra al respecto.

Según publica el diario Marca, a las oficinas del Sánchez-Pizjuán ha llegado una oferta de un club inglés superior a los 12 millones de euros; un auténtico ofertón que supera el doble de lo que el polivalente centrocampista costó hace cuatro años (seis millones de euros), de ahí que la dirección deportiva sevillista se esté pensando seriamente qué hacer al respecto.

En la balanza, lógicamente, está el gran rendimiento dado por Iborra, que se ha convertido en todo un símbolo para el sevillismo a lo largo de todos estos años, por lo que entienden en Nervión que, incluso, podría sacarse algo más por el jugador, que tiene un cartel excepcional en Inglaterra, de donde no sólo ha llegado una única oferta.

De hecho, los tres clubes que maneja Iborra son el West Bromwich, el West Ham y el Watford, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, dos de ellos, descartados ya, al no ser interesantes económicamente. El jugador, por su parte, no lo vería con malos ojos, pues le suben ampliamente la ficha y le presentan un contrato con más años de lo que ya tiene firmado (acaba en 2020).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram