Avanza sigiloso por 'El Conde'

Avanza sigiloso por 'El Conde'
Guido Pizarro debutó hace poco con la selección argentina de la mano de Jorge Sampaoli. - Á. P. / A. T.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla avanza con sigilo y secretismo para fichar al ‘5’ que ha pedido Berizzo: Guido Pizarro, un argentino de 27 años que juega en el Tigres de México, club que no va a dar facilidades y que sigue manteniendo que desde Nervión no se han puesto aún en contacto con ellos.
Según pudo saber ESTADIO de diversas fuentes de la negociación, los contactos con el club sevillista los lleva el agente del jugador, Marcelo Pusso, quien ya contaba de antemano con la negativa de Tigres a dejar salir a ‘El Conde’, de ahí que desde el principio se hable del pago de los seis millones de dólares de su cláusula (5,3 millones de euros). Con este asunto también hay cierta confusión, pues si bien el Sevilla maneja que ése sería el precio máximo de su fichaje, lo que el club azteca filtra es que la cláusula tiene matices y podría subir a los 15 kilos.
Al margen de este asunto, otro de los aspectos a limar por el Sevilla es la jugosa ficha de Pizarro, que cobra tres millones netos.
El jugador sigue concentrado en la Riviera Maya, donde Tigres realiza la pretemporada. El club le prohíbe hablar de su futuro y del interés de Sevilla y Boca.
El presidente del Tigres, Alejandro J. Rodríguez, sí accedió a hablar para los medios que cubren el ‘stage’, pero no quiso desvelar detalles de la cláusula: “No tenemos por qué divulgar cifras que sólo nos conciernen a nosotros”. No obstante, dejó muy clara la importancia del argentino en los planes del club y señaló que le consideran un jugador intransferible. “Guido es un jugador importante, titular y que llama la atención en muchos lados, incluso en la selección argentina; pero no es negociable para nosotros”, espetó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram