Dos fichajes para el eje de la zaga

Dos fichajes para el eje de la zaga
El ´Toto´ quiere más competencia para Lenglet -en la imagen- y compañía. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Sin prisa, pero sin pausa, el Sevilla sigue trabajando para reforzar una plantilla en la que ya hay dos caras nuevas para el ataque (Nolito y Muriel), otras dos para el centro del campo (Banega y Guido Pizarro) y uno para el lateral diestro (Corchia). Así, se han cubierto las plazas que dejaron libres Vitolo, Vietto, Nasri, Iborra, Kranevitter y Mariano, siendo la siguiente tarea encontrar al sustituto o sustitutos de Rami.

Y es que, como bien avanzó este diario semanas atrás, Eduardo Berizzo le ha pedido al club al menos dos fichajes para el eje de una retaguardia en la que cuenta con Lenglet, Pareja y Carriço (los dos últimos con un historial de lesiones a tener en cuenta), además de con Mercado, a quien el ‘Toto’ ve ahora mismo, además de como central, como el principal competidor para Sébastien Corchia por la titularidad en el lateral derecho.
De momento, la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias todavía no tiene negociaciones avanzadas en este sentido.

La prioridad, o al menos uno de los que más gustaban en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, era Kurt Zouma, cedido por el Chelsea al Stoke City. Otro que gusta es Sidnei, del Deportivo, pero el brasileño sólo saldría de Riazor por más de 10 kilos. La opción interina pasaría por ascender a Diego González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram