Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Más aforo en el Sánchez-Pizjuán para la 18/19

Más aforo en el Sánchez-Pizjuán para la 18/19
 09-10-2017 11:30

La "remodelación integral" que viene sufriendo el Sánchez-Pizjuán a lo largo de las últimas temporadas es una de las cuestiones que ocupa al actual consejo de administración del club, en general, y al presidente José Castro, en particular. Una costosa tarea que "aún no está terminada" y que en los próximo meses dará un paso más con la instalación de "18.000 metros de suelo" que le va a dar "un color diferente a un campo que nunca ha tenido suelo", más allá del hormigón sobre el que los sevillistas pisan cada jornada.

Un cambio de imagen que ya es patente tanto por fuera como por dentro que, sin embargo, no parece suficiente. Y es que Castro es consciente de que el Sánchez-Pizjuán se ha quedado chico ante la actual demanda del sevillismo. "Son muchas cosas, pero estamos ilusionados con terminarlo y que quede bonito, que la gente venga a su casa, a un estadio en el corazón de Sevilla", dice a ESTADIO Deportivo durante la entrevista un presidente que, sin querer avanzar demasiado, no esconde que la intención del club es que el Sánchez-Pizjuán disponga de un mayor aforo la próxima temporada. ¿La 18/19? Sí, así es: "Evidentemente nosotros estamos dándole vueltas a esa cuestión. Aún no hay decidido un tema claro, pero sí es verdad que lo dije y lo mantengo, que tenemos la idea de ampliarlo dentro de lo posible. No quiero adelantar algo para que luego el presidente 'dijo', pero es verdad que estamos estudiando fórmulas para, no muy tarde, ojalá la próxima temporada, podamos ofrecer un número determinado de miles de plazas más. No se trata de a largo plazo, yo no hablo de largos plazos. Hablo de a corto plazo; es ahora cuando estamos en torno a 40.000 abonados y prácticamente no tenemos entradas para vender. Lógicamente, queremos tener un número de plazas mayor. Vamos a decidirnos, seguramente en los últimos meses, por hacer algo que sea lo más rápido posible. De todas formas, estamos hablando de ideas que tiene el presidente y el consejo de administración, y dentro de esas ideas habrá que decidirse".

Tanto es así, que el propio José Castro reconoció que están "haciendo estudios", bien "con una grada más" o con "una fórmula" que "con una obra menor" aporte una mayor capacidad que, lógicamente, sería menor que si se realiza una obra de mayor envergadura. Sea lo que sea, Castro parece tenerlo bastante claro: "Le aseguro que nosotros, la próxima temporada, vamos a intentar que tengamos un número de miles de plazas más". Una decisión que, lógicamente, está estrechamente ligada también con el precio de los abonos, tan recurrente cada verano. Tema que, al igual que el del aforo del Sánchez-Pizjuán, ocupa al empresario utrerano, consciente de que el futuro del sevillismo está en los más pequeños. "Hay que esperar para ver qué numero de plazas tenemos. Pese a ello, bajar los abonos es una cosa y mantenerlos es otra. Si queremos tener un equipo en Champions y queremos tener lo que tenemos ahora, tampoco podemos reducir ingresos. Es verdad que hay que tener esa cautela y estudiar bien el tema de los abonos para la próxima temporada. Así lo haremos, para que nuestra afición se sienta satisfecha, pero también hay que buscar ese número de plazas más que hay que tener y que necesitamos", concluyó un contundente José Castro.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Banega es el jugador del Sevilla que más kilómetros ha corrido en la Liga de Campeones.
Cuando tienes agotado a tu ´cerebro´

Cuando tienes agotado a tu ´cerebro´

Después del giro copernicano que Monchi le dio a la plantilla tras la huida de Unai Emery, Óscar...

Jornada de descanso y reflexión en Nervión

Jornada de descanso y reflexión en Nervión

La expedición del Sevilla regresó esta madrugada de Moscú tras la goleada...

¡El Spartak guardará el balón del 5-1 en su museo!

¡El Spartak guardará el balón del 5-1 en su museo!

Al mismo tiempo que la afición sevillista cargaba sus iras contra Berizzo después de...

Javi Guerrero completará la secretaría técnica

Javi Guerrero completará la secretaría técnica

El Sevilla trabaja en el que será el último fichaje de Óscar Arias para la secretaría técnica....

Así es Quincy Promes, el gran peligro del Spartak

Así es Quincy Promes, el gran peligro del Spartak

La temporada pasada el Spartak de Moscú regresó a lo más alto de la...

El Liverpool se choca con De Gea

El Liverpool se choca con De Gea

El Manchester United, amparado por un magnífico David de Gea, rescató este...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal