Flecos para cerrar la cesión de Lasso a Osasuna

Flecos para cerrar la cesión de Lasso a Osasuna
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Borja Lasso no ha conseguido su objetivo de hacerse un sitio en el primer equipo, motivo por el que decidió quedarse el pasado verano, y ahora, en vista de que tampoco entra en los planes de Montella, saldrá cedido hasta final de temporada en busca de los minutos que no ha disfrutado hasta el momento.

Su excelente rendimiento en el filial la campaña pasada le abre las puertas de múltiples equipos, incluido de algunos de Primera, si bien el canterano ya ha elegido destino y sólo resta que se cierre el acuerdo entre clubes. Así las cosas, el talentoso mediapunta quiere reencontrarse con Diego Martínez en Osasuna, que, como ya informó esta redacción, negocia desde hace días con el Sevilla para pactar el préstamo hasta junio.

Las dos entidades ya han acordado que los rojillos se hagan cargo de la mitad de la ficha hasta final de campaña, pero todavía queda por cortar el fleco de la opción de compra, pendiente desde la semana pasada. Los dos comparten la idea de incluir una cláusula de adquisición para que los navarros logren los servicios del capitalino a título definitivo, si bien, como ha conocido este diario, por ahora no hay entendimiento en la cuantía de dicha opción, ya que el Sevilla pide más de lo que ofrece Osasuna.

No obstante, a tenor de las fuentes consultadas por ED, existe buena predisposición para entenderse finalmente, tanto en esta cantidad como en determinados apartados económicos que exigen los blanquirrojos, posiblemente en función de objetivos. Y es que el jugador ya ha dejado claro que desea jugar en el equipo rojillo, donde Diego Martínez le ha prometido protagonismo. De hecho, Borja Lasso tiene más ofertas sobre la mesa (Tenerife, Lugo, Vallaodlid...), pero, de momento, piensa únicamente en ser rojillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram