Caparrós quiere premiar a la afición

Caparrós quiere premiar a la afición
Caparrós ha mandado a los futbolistas el mensaje de que deben entregarse hasta el último minuto del curso. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Caparrós es un sevillista más. Siente como tal y comparte pasión y deseos con el aficionado de a pie. Por ello, para el utrerano el partido deeste sábado alberga una mayor trascendencia de la que se le presupone a una cita sin nada en juego, ya que lo único en lo que piensa es en que el sevillismo despida una temporada complicada con una sonrisa.

Razón por la que el míster trata durante esta semana de motivar a sus futbolistas de cara a la visita alavesista para que, más allá de lo que afrontan en chanclas, se entreguen por respeto a una hinchada que siempre ha estado con el equipo a pesar de las decepciones sufridas a lo largo del curso.

Este jueves mismo, Caparrós dio una intensa charla a los suyos en el arranque del entrenamiento pidiendo su compromiso hasta el último momento de cara a terminar la campaña con un triunfo que eleve el puntaje a 58 puntos y, sobre todo, permita al sevillismo disfrutar de un choque atractivo en el que los suyos se ejerciten con profesionalidad y brinden a la afición un partido a su altura.

Durante unos cinco minutos, el entrenador se dirigió a sus futbolistas insistiendo en ese mensaje, nada baladí después de cómo ha sido el curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram