Bono irrumpe en la agenda del Sevilla

Bono irrumpe en la agenda del Sevilla
Al marroquí Yassine Bounou no le faltan pretendientes en LaLiga. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Ala espera de que el nuevo director deportivo tome el mando para comenzar a dar pasos en la planificación de la próxima campaña, en la secretaría técnica sevillista hay varios nombres apuntados, en los que se avanzará, o no, dependiendo de los nuevos planes.

Una de las posiciones puestas en entredicho durante toda la temporada ha sido la portería, si bien con Óscar Arias al frente, la idea era vender a uno de los dos actuales inquilinos de la meta (Sergio Rico o David Soria) y subir al primer equipo a Juan Soriano. Un planteamiento que no ha impedido seguir a otros porteros interesantes como Yassine Bounou, españolizado como Bono, de 27 años y 1,92 metros.

Tras llegar a España hace ya seis años para enrolarse en el filial del Atlético, el internacional marroquí se ha asentado en las dos últimas temporadas en el Girona, donde esta campaña ha sido indiscutible (46 goles encajados en 30 partidos); pero acaba contrato en junio y, aunque el club catalán le ha ofrecido un considerable aumento de sueldo para que renueve, el cancerbero no está por la labor de seguir en Montilivi y prefiere salir al mercado como agente libre, consciente de que no le faltan pretendientes.

Así, según apunta la web Lions De'lAtlas, que sigue la actualidad de la selección de Marruecos, el Sevilla es uno de los clubes que tiene a Bono en su agenda y estaría apretando para intentar convencerlo cuanto antes, pese a la ausencia de un director deportivo. Sin embargo, el meta, al que también siguen Real Sociedad o Betis, prefiere esperar y centrarse en su participación en el Mundial, donde apunta a titular, sabedor de que su caché puede subir si saca su mejor versión en Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram