Su agente: "Lenglet tomará una decisión antes de acabar el mes"

Su agente: "Lenglet tomará una decisión antes de acabar el mes"
Lenglet podría jugar "en cualquier país de Europa", según su representante. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Hace semanas que un intermediario alcanzó un acuerdo con el FC Barcelona para que Clément Lenglet vista de azulgrana las próximas cinco temporadas. Sin embargo, ni el club catalán ni el jugador han confirmado aún este extremo, alimentando el francés la opción de seguir jugando en un Sevilla que nunca ha querido negociar, desligando una posible operación con Aleix Vidal.  

En Nervión, sin embargo, contactaron a su agente ya por el mes de marzo -para ampliar su contrato, sus emolumentos y su cláusula-, tal y como desveló ESTADIO, y aún no han recibido una respuesta afirmativa, lo que invita a pensar que Lenglet acabará marchándose este verano, una vez depositen su cláusula de rescisión, la cual asciende a 35 millones de euros.

En los últimos días han aparecido en la prensa inglesa los nombres de Chelsea y Manchester United como posibles destinos del zaguero, lo que ha llevado a ESPN a ponerse en contacto con su agente. Grégory Dakad sigue sin confirmar que Lenglet cambiará de aires, pero lo deja caer: "Él no descarta nada. Tenemos ofertas en varios países y él está pensando cuál es la mejor decisión". 

Puede ser que Lenglet se haya entendido con varios clubes y esté sopesando con cuál firmar, pero el caso es que su representante no habla en ningún momento de la posibilidad de seguir en el Sevilla. "Sabe que tiene que pensar mucho al respecto y tomará una decisión a final de mes. No descarta ningún país de Europa". 

En Barcelona, para poder incluirlo ya en el presupuesto de la 18/19, aseguran que firmará el 1 de julio. Puede ser éste el motivo de que el francés siga mareando la perdiz, aunque Caparrós, por si acaso, sigue tratando de convencerle de que no va a estar en ningún sitio mejor que en el Sevilla. Eso sí, la secretaría técnica busca desesperadamente centrales zurdos... 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram