Piedras en el camino hacia las prioridades del Sevilla atrás

17.06.2018 | 10:02
Piedras en el camino hacia las prioridades del Sevilla atrás

Una de las grandes prioridades de Caparrós y su equipo de trabajo es reforzar el eje de la zaga. Con el sistema de juego que Machín trae bajo el brazo, con tres centrales en liza, se antoja crucial fichar calidad y cantidad para ese puesto. Y el Sevilla, efectivamente, apunta alto. Pero los objetivos marcados son muy codiciados en el mercado y no resulta sencillo cerrarlos. Se asume que el esfuerzo económico debe ser grande, pero la competencia crece y en algunos casos las cifras son inalcanzables para el club de Nervión.

Es el caso de Issa Diop. Como ya adelantó ED, al joven central galo de 21 años y 194 centímetros, que hace algunos años fue ofrecido a varios equipos de LaLiga, incluido el Sevilla, sin que ninguno valorase su incorporación, según ha podido saber este diario, le seduce la idea de recalar en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, esa baza podría ser insuficiente para un Sevilla que esperaba que el jugador apretase para que se pusiera en precio. Y es que, según 'L´Equipe', el West Ham estaría a un paso de alcanzar un acuerdo con el Toulouse cifrado en 25 kilos, añadiendo que Diop podría desplazarse incluso a Londres a comienzos de semana para firmar un contrato de cinco temporadas con el conjunto británico.

Según el citado diario francés, por tanto, se esfuma una opción que generaba consenso y por la que el conjunto blanquirrojo estaba dispuesto a igualar la oferta inicial de los ingleses, de 15 millones de euros. Una importante apuesta que se habría visto superada por la puja desatada ante la aparición de más pretendientes, como Borussia Dortmund y Leipzig, cortada de raíz por el poderío financiero de la Premier League.

A la espera, por tanto, de que ese anunciado acuerdo se transforme en realidad o pueda haber aún algún resquicio para pelear por el internacional sub 21 galo, en la agenda de Caparrós quedarían otros 'planes A' más contrastados pero igualmente cotizados.

Es el caso de Mateo Musacchio, tasado por el Milan en 15 millones y con un salario de unos tres kilos por temporada. Cifras que de nuevo se antojan elevadas para lo que el club de Nervión maneja, aunque no se descarta. El problema es que podría desatarse otra puja y, con ello, encarecerse el producto. No en vano, desde Italia se asegura que el Villarreal, que lo traspasó el verano pasado al conjunto 'rossonero' por 18 kilos, está interesado en la vuelta del argentino, que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Con las complicaciones surgidas en esos dos frentes, mientras tanto, tampoco se pierde de vista al francés Florian Lejeune, con una primera oferta de unos 10 millones que difícilmente convencerá al Newcastle, que pagó lo mismo por él. Pero también se contemplan otras opciones más económicas, como la del mexicano Diego Reyes, que acaba contrato con el Oporto y queda libre, o el ex canterano sevillista Raúl Navas, con dos años más de contrato con la Real Sociedad. Todo ello, a poco más de dos semanas para la vuelta al trabajo y con las previas de la Europa League en el horizonte, con Lenglet más fuera que dentro y Mercado y Kjaer en el Mundial, lo que deja a Carriço y Pareja como únicos centrales disponibles.

La Roma toma ventaja por el joven Bianda

En Nervión no pierden de vista al joven central francés William Bianda, de sólo 18 años, pero es la Roma la que más fuerte está apostando por él. Ha subido su oferta a 5 kilos más 6 en bonus, pero el Lens pide 8 más 4 y un 20% de una futura venta. Además, Monchi también vigila a otro objetivo sevillista, el meta Areola, por si se marcha el brasileño Alisson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

Es una de las prioridades del Sevilla para el centro de la defensa, pero parece que finalmente no...

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

De todos los frentes abiertos por Joaquín Caparrós, que afirma tener tres o cuatro...

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

El Sevilla y el Getafe han cerrado en la tarde de hoy el traspaso de David Soria, que será...

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

El Sevilla de Pablo Machín intensificó este viernes el ritmo de su...

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas está de vuelta. Tras empezar la pretemporada a menor ritmo por...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal