La Supercopa sigue sin sede

La Supercopa sigue sin sede
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Sólo quedan 26 días para la celebración de la Supercopa de España y, después de todo el lío por las fechas y el 'decretazo' de Rubiales para jugar el día 12 de agosto a partido único, aún no hay sede oficial para el duelo entre Barcelona y Sevilla.

La junta directiva de la RFEF decidió el pasado lunes día 9, "por unanimidad", fijar el 12-A como fecha del encuentro y proponer Tánger (Marruecos) como sede del mismo; pero ha pasado ya una semana desde esa decisión -que sentó muy mal en Nervión y que provocó una surrealista pelea radiofónica entre Castro y Rubiales-, sigue sin haber escenario para el primer título del curso.

Aunque la opción de Tánger sigue apareciendo como la más probable, todo está aún en el aire. Buena prueba de ello es que la RFEF ha sacado ya a concurso los derechos televisivos de la Supercopa de España y en sus bases pone ya la fecha definitiva (12 de agosto), pero no aclara nada de dónde se van a enfrentar azulgranas y blanquirrojos.
"La presencia de estos dos grandes equipos, dos de los más importantes de nuestro país, supone una garantía de éxito en cuanto a la repercusión mediática del evento", indica el documento de la Federación, que aclara que el objetivo de esta licitación es el de "promocionar el fútbol español maximizando la audiencia nacional y la cobertura de la Supercopa". En el texto, la única novedad es la hora, que a falta de la necesaria confirmación de UEFA y FIFA, será a las 22:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram