Chiriches, Kjaer... sigue el baile de centrales en el Sevilla

Chiriches, Kjaer... sigue el baile de centrales en el Sevilla
Vlad Chiriches, central y lateral derecho rumano de 28 años. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El baile de centrales en el Sevilla no ha acabado con los fichajes de Joris Gnagnon y Sergi Gómez, ya que la prensa deportiva italiana anunciaba este sábado una oferta nervionense por Vlad Chiriches, central rumano del Nápoles, que podría tener mucho que ver con el fuerte interés del Milan en Simon Kjaer, al que ve como el sustituto ideal para cubrir la posible marcha de Bonucci a la Juventus.

Según 'Rai Sport', el Sevilla ha ofrecido recientemente
16 millones de euros por Chiriches, central y lateral derecho de 28 años e internacional con Rumanía, que el Nápoles habría rechazado al considerarla inferior a lo que consideran aceptable. No obstante, después de las inversiones en Gnagnon y Sergi Gómez y con

Kjaer, Mercado, Carriço y Pareja en nómina, esta ofensiva sorprendería mucho, a no ser que responda a un tanteo previo a los dos flamantes fichajes -el club peinó todo el mercado y tanteó numerosas opciones- o a que el área de fútbol que maneja Caparrós prevea alguna salida en la zaga.

No en vano, de manera paralela a esta noticia, 'Tuttosport' abre informando de la más que probable vuelta de
Bonucci a la 'Juve' y señala al danés, que ha cuajado un gran Mundial capitaneando a su selección, entre los mejores colocados para sustituir al zaguero italiano en el cuadro 'rossonero', que ya pujó el pasado verano por Kjaer, que entonces prefirió al Sevilla. El interés milanista se suma al que ya trascendió hace unos días de otro club pudiente, el Olympique de Marsella francés, y al del Fenerbahçe, su exequipo, que se retiró de la puja por motivos económicos.

El central, por su parte, está centrado en triunfar en Nervión, tal y como aseguró hace unos días en una entrevista a ESTADIO: "Ser el capitán de mi país fue un gran honor.

Regreso a Sevilla con una enorme confianza después de lo vivido en Rusia. Era necesario tener unas vacaciones cortas para recuperar y recargar las pilas, pero ahora solo quiero jugar al fútbol. Tengo un gran apetito por afrontar la nueva temporada y ayudar, y no puedo esperar para volver a pisar el césped del Sánchez-Pizjuán con mi club. No puedo esperar más, quiero jugar de nuevo ante nuestra afición".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram