Moukoudi espera noticias del Sevilla sin mojarse

Moukoudi espera noticias del Sevilla sin mojarse
Moukoudi conduce el balón durante un amistoso con el Le Havre. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Después de tantear muchas opciones, Caparrós y su equipo de trabajo han apuntalado la zaga con los fichajes de Joris Gnagnon y Sergi Gómez. Pero pueden no ser los únicos refuerzos para el eje, donde Machín cuenta además con Mercado, Kjaer, Carriço y Pareja. Y es que, el futuro de estos dos últimos está en el aire, siendo a priori la intención del club la de buscarle una salida a Pareja, que podría regresar a su país. Por ello, no habría que descartar la contratación de un nuevo central, aunque la inversión, en principio, no sería excesiva, pues entre Gnagnon y Sergi Gómez se han empleado unos 20 kilos.

Ahí es donde entra el nombre de Harold Moukoudi, por el que el Sevilla presentó una oferta formal días atrás, según desveló su representante, Thierry Granturco, que le pidió a su club, el Le Havre, que le dejará salir rumbo a Nervión.
Desde entonces, sin embargo, nada más se ha movido con respecto a esta opción, que se presume económica, al restarle sólo un año de contrato con el club galo, y sería al mismo tiempo un refuerzo con vistas al futuro, pues sólo tiene 20 años. De momento, sin embargo, el protagonista no se moja y espera noticias de sus apoderados.

“Estoy centrado en el Le Havre. Todavía tengo un año de contrato con mi club y dejo que mis representantes se encarguen del resto. Estoy enfocado en el campo y en mi trabajo con el Le Havre. ¿El Rennes y el Sevilla? No creo que sea el momento de hablar sobre eso. No tengo conocimiento de nada. No sé lo que está sucediendo detrás ni quiero saber qué está pasando”, aseguró ayer al respecto Moukoudi, tras disputar los 90 minutos en la primera jornada de la Ligue 2 en casa ante el Lorient (0-0).

Su paso por la segunda francesa, sin embargo, no debe durar mucho más, pues además del Sevilla y el Rennes, como sustituto de Gnagnon, también ha mostrado su interés en los últimos días otro club potente del país como el Olympique de Lyon.