La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta

La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta
Steven Nzonzi durante un partido con el Sevilla FC. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La relación de Steven Nzonzi y el Sevilla parece llegar a su fin durante este verano, sin embargo, son varios los pretendientes del campeón del mundo con Francia. FC Barcelona y Arsenal son dos de los clubes más relacionados con el jugador, si bien, el AS Roma ha sido el último en meterse a la puja por el galo.

Asimismo, el presidente del club romanista se ha pronunciado en Il Messaggero acerca de las próximas operaciones de la entidad italiana, donde ha afirmado que no derrocharán el dinero: "No gastaremos el dinero solo por gastarlo. Sabemos qué hacer y no necesitamos un extremo en este momento. Malcom fue una oportunidad que nos gustó, pero lo que sucedió con él no cambiará nuetros planes".

Con respecto a la situación de Steven Nzonzi, el presidente del club nunca ha escondido su predilección por el jugador: "No es demasiado viejo, es una bestia, tiene 29 años y está en perfecto estado".

El director deportivo del club italiano Monchi conoce de primera mano al jugador, puesto que coincidieron durante su etapa en el club hispalense. De este modo, las últimas informaciones acerca del fichaje de Nzonzi apuntan a una oferta de 23 millones de euros por el jugador, a razón de 2,5 millones de euros de salario, si bien, Nzonzi le habría pedido a Monchi 4,5 millones de euros al año.

A pesar de esto, según informa La Gazzeta Dello Sport, el club romanista habría llegado a un acuerdo con Steven Nzonzi por 3,5 millones de euros al año, aunque siguen intentando rebajar el coste de la operación en torno a los 25-28 millones de euros, ya que la cláusula del jugador es de 40 millones de euros.

De este modo, según medios italianos, ambas partes podrían haber llegado a un acuerdo intermedio entre los 2,5 millones iniciales ofrecidos por la Roma y los 4,5 millones demandados por el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram