La Roma y Nzonzi llegan a un acuerdo, según La Gazzeta

01.08.2018 | 17:49
Steven Nzonzi durante un partido con el Sevilla FC.

La relación de Steven Nzonzi y el Sevilla parece llegar a su fin durante este verano, sin embargo, son varios los pretendientes del campeón del mundo con Francia. FC Barcelona y Arsenal son dos de los clubes más relacionados con el jugador, si bien, el AS Roma ha sido el último en meterse a la puja por el galo.

Asimismo, el presidente del club romanista se ha pronunciado en Il Messaggero acerca de las próximas operaciones de la entidad italiana, donde ha afirmado que no derrocharán el dinero: "No gastaremos el dinero solo por gastarlo. Sabemos qué hacer y no necesitamos un extremo en este momento. Malcom fue una oportunidad que nos gustó, pero lo que sucedió con él no cambiará nuetros planes".

Con respecto a la situación de Steven Nzonzi, el presidente del club nunca ha escondido su predilección por el jugador: "No es demasiado viejo, es una bestia, tiene 29 años y está en perfecto estado".

El director deportivo del club italiano Monchi conoce de primera mano al jugador, puesto que coincidieron durante su etapa en el club hispalense. De este modo, las últimas informaciones acerca del fichaje de Nzonzi apuntan a una oferta de 23 millones de euros por el jugador, a razón de 2,5 millones de euros de salario, si bien, Nzonzi le habría pedido a Monchi 4,5 millones de euros al año.

A pesar de esto, según informa La Gazzeta Dello Sport, el club romanista habría llegado a un acuerdo con Steven Nzonzi por 3,5 millones de euros al año, aunque siguen intentando rebajar el coste de la operación en torno a los 25-28 millones de euros, ya que la cláusula del jugador es de 40 millones de euros.

De este modo, según medios italianos, ambas partes podrían haber llegado a un acuerdo intermedio entre los 2,5 millones iniciales ofrecidos por la Roma y los 4,5 millones demandados por el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal