André Silva se suma al casting

André Silva se suma al casting
André Silva, delantero del Milan. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En su búsqueda del ansiado delantero, Caparrós maneja varias opciones, más si cabe después de que los que más gustaban, Maxi Gómez y Michy Batshuayi, estén prácticamente descartados. Por ello, la lista, como sucedió con el central, se sigue ampliando, apareciendo en ella ahora el nombre de André Silva.

En realidad, se trataría más bien de una continuación de las informaciones surgidas el pasado mes de marzo, cuando desde Italia anunciaban que el Sevilla, junto al Valencia, se lanzaría a por el ariete portugués este verano. La presencia en Nervión de Montella, que lo tuvo en el Milan, avalaba entonces dicha opción, pero ahora todo apunta más bien a un ofrecimiento de su agente, Jorge Mendes.

El internacional luso, que estuvo en el Mundial, le ha pedido al magnate portugués que le busque equipo tras un año difícil en el Milan (10 goles en 40 partidos, pero sólo dos en la Serie A), y éste ya lo habría intentado sin éxito con la Lazio y el Wolverhampton inglés, donde maneja los hilos.

Así, el club más interesado es el Galatasaray. Sus aficionados hasta le han pedido públicamente su fichaje al presidente, Mustafa Cengiz. Pero Silva, a sus 22 años, preferiría una liga más competitiva, y en Italia aseguran que estaría más cerca del Sevilla. Con sus 184 centímetros de altura, sí respondería, desde luego, al perfil buscado. Y aunque viene de un año gris, ha demostrado su capacidad anotadora tanto en el Oporto (21 goles en 44 partidos en la 16/17) como en su selección (12 tantos en 26 choques). Eso sí, tampoco sería barato. En el Milan no tiene sitio con Higuaín, pero el club ‘rossonero’ pagó 38 millones el verano pasado y quiere recuperar lo máximo posible, con una cesión con obligatoriedad de compra como fórmula más probable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram