El Sevilla reactiva la opción Iago Falque

El Sevilla reactiva la opción Iago Falque
Iago Falque celebra un gol con el Torino durante la temporada pasada. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras cerrar el fichaje de Aleix Vidal, que ya viaja rumbo a España tras abandonar la concentración azulgrana en Estados Unidos, el Sevilla centrará ahora todos sus esfuerzos en contratar el ansiado delantero que espera Machín, un mediapunta o extremo que pueda jugar por dentro por detrás del '9' tras la salida de Correa y un centrocampista, este último a expensas de la salida o no de Steven Nzonzi.

Así, desde Italia asegura que el Sevilla ha vuelto a reactivar la opción de Iago Falque. El atacante vigués ya fue relacionado a principios del verano con el club de Nervión. Y Tuttosport vuelve a publicar hoy que el Sevilla va con todo a por el español del Torino.

El conjunto'granata' está a la espera de recibir 'cash' para afrontar el deseado fichaje de Simone Zaza, y la venta de Falque (Niang también está en la rampa de salida) puede ser lo que provoqué este efecto dominó. Según Tuttosport, todo puede concretarse en los próximos días pues el Torino pide de salida 20 millones por el ex del Rayo Vallecano o la Roma y el Sevilla habría hecho una oferta cercana a los 18 millones.

Así, el margen entre ambos clubes es muy estrecho por lo que todo hace indicar, siempre según este medio italiano, que la operación puede llegar a buen puerto en los próximos días.

Iago Falque, de 28 años, jugó la temporada pasada un total de 40 partidos entre Serie A y Copa Italia, en los que marcó 14 goles y dio diez asistencias. Es un jugador que se adaptaría rápidamente al sistgema de Machín pues en el Torino de Mazzarri también ha jugado con el 1-3-4-2-1 por detrás del punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram