El Sevilla acelera también por Berge

El Sevilla acelera también por Berge
Berge, en el partido de la Q2 de la Europa League ante el Fola Esch. - C.P. / E.G.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
A siete días de la Supercopa de España, y con el comienzo de LaLiga una semana después, el Sevilla busca acelerar su planificación. Tras cerrar en la noche de ayer la incorporación de Aleix Vidal procedente del Barcelona, por el que pagará 8,5 millones de euros más dos en variables, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran ahora en otros puestos.

Uno de ellos es del extremo o mediapunta para jugar por detrás del también ansiado nueve que espera Pablo Machín. Sin embargo, puede no ser los únicos refuerzos en Nervión. En el Sevilla manejan todos los escenarios y uno de ellos pasa por la más que posible salida de Steven Nzonzi, que debe reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana pero que desea salir del Sevilla este verano. 

Si finalmente como parece el galo acaba poniendo punto final a su etapa en Nervión, deberá llegar un sustituto. Por ello, en el Sevilla se mueven en este sentido, siendo uno de los que más gusta el joven noruego de 20 años Sander Berge, al que el club de Nervión llega intentando echar el lazo un tiempo.

No en vano, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Sevilla podría haber presentado una oferta de 15 millones de euros al Genk por Sander Berge. El mediocentro lleva tiempo en la agenda y, como ya informó este diario días atrás, desde Nervión vienen hablando "a diario" con el jugador en las últimas semanas. Desde el entorno del jugador saben que el mercado está entrando en una fase decisiva por lo que prefieren mantener un perfil discreto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram