El Sevilla acelera también por Berge

05.08.2018 | 12:00
Berge, en el partido de la Q2 de la Europa League ante el Fola Esch.

A siete días de la Supercopa de España, y con el comienzo de LaLiga una semana después, el Sevilla busca acelerar su planificación. Tras cerrar en la noche de ayer la incorporación de Aleix Vidal procedente del Barcelona, por el que pagará 8,5 millones de euros más dos en variables, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran ahora en otros puestos.

Uno de ellos es del extremo o mediapunta para jugar por detrás del también ansiado nueve que espera Pablo Machín. Sin embargo, puede no ser los únicos refuerzos en Nervión. En el Sevilla manejan todos los escenarios y uno de ellos pasa por la más que posible salida de Steven Nzonzi, que debe reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana pero que desea salir del Sevilla este verano. 

Si finalmente como parece el galo acaba poniendo punto final a su etapa en Nervión, deberá llegar un sustituto. Por ello, en el Sevilla se mueven en este sentido, siendo uno de los que más gusta el joven noruego de 20 años Sander Berge, al que el club de Nervión llega intentando echar el lazo un tiempo.

No en vano, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Sevilla podría haber presentado una oferta de 15 millones de euros al Genk por Sander Berge. El mediocentro lleva tiempo en la agenda y, como ya informó este diario días atrás, desde Nervión vienen hablando "a diario" con el jugador en las últimas semanas. Desde el entorno del jugador saben que el mercado está entrando en una fase decisiva por lo que prefieren mantener un perfil discreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal