Sitúan al Sevilla tras los pasos de Maxwel Cornet

Sitúan al Sevilla tras los pasos de Maxwel Cornet
- J. Z.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla FC continúa buscando ese futbolista que le aporte potencia, velocidad y gol al cuadro que dirige Pablo Machín, ávido de 'punch' en la segunda línea de ataque mientras Pablo Sarabia decide sobre la oferta que tiene encima de la mesa y la entidad calcula si le conviene pagar la cláusula de Portu, muy del gusto del técnico soriano.

Así, tal y como ha reconocido Joaquín Caparrós en más de una ocasión, contempla un amplio abanico de nombres para cada posición que necesita reforzar. Y, tras Rebic, Castillejo y el murciano del Girona, ahora sitúan al la dirección deportiva blanquirroja tras los pasos de Maxwel Cornet del Olympique de Lyon.

Según indica el diaro galo 'Le Progrès', el presidente del club francés, Jean-Miche Aulas, que no ha hecho ninguna gran inversión este verano, espera una oferta por el extremo de origen marfileño. Sin embargo, el entrenador del OL, Bruno Genesio, no está por la labor de dejarlo escapar, más si cabe tras la lesión de ligamento cruzado del punta Amine Gouiri.

Con todo, el dirigente de la entidad prefiere ingresar los 20 millones que pide por Cornet para así poder acometer los retoques necesarios en la zaga de 'Les Gones'. Por ello, según la citada publicación, está a la espera de si alguno de sus pretendientes se decide a ir a por él. Y es que los de Eduardo Dato no son los únicos que lo siguen, pues también están ahí Wolfsburgo y Schalke 04, además de la Roma, mostró interés pero ya no puede incorporarlo porque el mercado en la Serie A está cerrado.

De momento, Cornet, de 21 años, ha jugado 26 minutos repartidos entre las dos primeras jornadas de la Ligue 1, en la que el Olympique de Lyon se ha enfrentado al Amiens y al Reims.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram