Mourinho 'frena' la compra de Lo Celso

28.11.2019 | 08:55
Lo Celso está cedido por el Betis en el Tottenham.

El próximo mes de enero, el Tottenham tiene la posibilidad de ejercer la opción de compra que mantiene sobre el argentino Giovani Lo Celso, que recaló en la entidad inglesa el pasado verano en calidad de cedido a cambio 16 millones de euros.

En caso de ejecutar esa opción, los 'Spurs' se ahorrarían una importante cantidad de dinero en relación a lo que tendrían que abonar si lo hacen el próximo junio, pues pasaría de 40 a 32 millones, además de una serie de variables.

Pero lo cierto es que la marcha de Mauricio Pochettino, su principal valedor, por los discretos resultados del equipo, y la llegada de José Mourinho, podrían cambiar los planes en el otrora White Hart Lane con respecto al centrocampista argentino.

De momento, Lo Celso no ha jugado ni un solo minuto en ninguno de los dos partidos que ha dirigido el controvertido entrenador luso, en la Premier, ante el West Ham, y en Champions, ante el Olympiacos el pasado martes.

Lastrado por una lesión, el internacional albiceleste sólo ha jugado 8 encuentros con el conjunto londinense en lo que va de curso: seis en la Premier (153 minutos) y dos en Champions (97'). Sin embargo, en los últimos partidos de Pochettino había aumentado su protagonismo en el equipo. Ahora está por ver qué sucede con Mourino al frente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal