Liga Endesa

Luke Nelson jugará en el Betis cedido por el Gran Canaria

Luke Nelson jugará en el Betis cedido por el Gran Canaria
El jugador procede de la Universidad americana de Carl Irvine - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta londinense Luke Nelson, contratado esta semana por el Herbalife Gran Canaria, jugará finalmente cedido esta temporada en el Real Betis Energía Plus tras el acuerdo al que han llegado entre las partes, informó este jueves el club sevillano.

Luke Nelson, de 22 años y 1,91 metros de altura, fue contratado procedente de la estadounidense Universidad de Cal Irvine, en la que estuvo las últimas cuatro temporadas.

Solo unos días después de que el club grancanario hiciera oficial este fichaje se ha anunciado ahora que el escolta jugará cedido en el equipo que dirige Alejandro Martínez, quien planifica la temporada con la previsión de jugar en la Liga Endesa pese al descenso deportivo que sufrió el Betis Energía Plus la pasada campaña.

En este sentido, el club hispalense anunció el miércoles que ha cursado su inscripción en la Liga Endesa, "atendiendo a la invitación de la ACB" y que ha aportado "la documentación requerida", que será tratada el próximo viernes en Madrid por la Asamblea de Clubes
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram