Mike Torres: "Sólo falta que cerremos los partidos"

23.10.2020 | 11:33
Mike Torres pasó revista a la actualidad verdiblanca.

El base español Mike Torres pasó revista a la actualidad verdiblanca aprovechando un acto promocional de la entidad, en el que destacó que ve bien al equipo pese a los malos resultados encadenados. "Hay un grupo muy unido. Y eso es lo importante. Esa racha positiva que estamos buscando llegará. Sólo falta que cerremos los partidos y tenemos esa confianza", apuntó.

"El día a día del equipo es bueno, trabaja bien. Son pequeños detalles que marcan la victoria o la derrota, pero que poco a poco se irán puliendo y más siendo un grupo nuevo. Los resultados irán llegando poco a poco", añadió.

Por otra parte, el joven jugador verdiblanco analizó su saltó a la máxima categoría y las diferencias con la LEB Oro. "Hay diferencia. El nivel es más exigente. Voy con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy muy contento con el club, con los compañeros. El día a día es perfecto. Me siento cada vez más cómodo. Sólo falta plasmarlo en los partidos y llegará, sin ansiedad, con tranquilidad. Hay un grupo que me está ayudando en todo lo posible. Estoy muy contento en Sevilla", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal