Mike Torres: "Sólo falta que cerremos los partidos"

Mike Torres: "Sólo falta que cerremos los partidos"
Mike Torres pasó revista a la actualidad verdiblanca. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El base español Mike Torres pasó revista a la actualidad verdiblanca aprovechando un acto promocional de la entidad, en el que destacó que ve bien al equipo pese a los malos resultados encadenados. "Hay un grupo muy unido. Y eso es lo importante. Esa racha positiva que estamos buscando llegará. Sólo falta que cerremos los partidos y tenemos esa confianza", apuntó.

"El día a día del equipo es bueno, trabaja bien. Son pequeños detalles que marcan la victoria o la derrota, pero que poco a poco se irán puliendo y más siendo un grupo nuevo. Los resultados irán llegando poco a poco", añadió.

Por otra parte, el joven jugador verdiblanco analizó su saltó a la máxima categoría y las diferencias con la LEB Oro. "Hay diferencia. El nivel es más exigente. Voy con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy muy contento con el club, con los compañeros. El día a día es perfecto. Me siento cada vez más cómodo. Sólo falta plasmarlo en los partidos y llegará, sin ansiedad, con tranquilidad. Hay un grupo que me está ayudando en todo lo posible. Estoy muy contento en Sevilla", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram