FÚTBOL SEVILLANO

Campaña llama a filas a la afición del Alcalá

Campaña llama a filas a la afición del Alcalá
El míster panadero, David Campaña. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El C.D. Alcalá recibe este domingo a las 11:30 horas en la Avenida Santa Lucía al líder de la competición, el Atlético Onubense, que llega después de ganar en su feudo y ofrecer muy buen fútbol en todos sus encuentros esta campaña en División de Honor. El preparador de los panaderos, David Campaña, afirmaba al respecto que "la idea de un partido como éste es saberlo trabajar desde la semana de entrenamientos. Los jugadores están todos en el mismo carro, aunque haya algunas dudas de cómo afrontarlo".

El ex del Utenis lituano mostraba esta semana su ilusión por enfrentarse a uno de los 'gallitos' de la categoría, más aún cuando se trata de un conjunto de formación. "Es muy bonito jugar estos partidos con intensidad desde los primeros minutos de juego. Los futbolistas saben lo que tenemos enfrente, y son conocedores de lo mucho que está en juego y que se trata de un enfrentamiento trascendental. Como todo buen filial, siempre propone un buen fútbol, si bien nosotros se lo vamos a impedir gracias a nuestro trabajo y el empuje de los aficionados, tan necesario en estos partidos", comentaba Campaña, al mismo tiempo que solicitaba "la presión" de la grada, pues "debe ser el jugador" número 12 de los albiazules: "Los necesitamos. Es necesario que el Ciudad de Alcalá sea una olla a presión para lograr ese resultado que todos deseamos, la victoria".

Finalmente, el máximo responsable técnico del Alcalá analizaba la situación del equipo en este arranque de temporada, recalcando que no ha cambiado la mentalidad por los buenos resultados: "Nosotros seguimos con los pies en el suelo y con la mente puesta en ir partido a partido. De nada nos sirve soñar si no proponemos un buen juego que nos dé buenos resultados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram