Antonio Camino, presidente del Utrera: "El ascenso queda todavía muy lejos"

Antonio Camino, presidente del Utrera: "El ascenso queda todavía muy lejos"
Antonio Camino (izquierda), presidente del Utrera, en un acto del club. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Antonio Camino, presidente del Utrera, se propuso a su llegada a la presidencia impulsar a su club y que adoptara un papel protagonista, un deseo que, por ahora, está cumpliendo esta temporada.

El cambio que se ha producido es el que nos propusimos, que fue dotar a la entidad de una estructura fuerte y sólida tanto a nivel de cantera como de primer equipo. También destacar que una de las tareas que está en proceso es la de llevar a lo más alto que podamos a nuestro club. Debe ser objetivo de todos. Hay que conseguir que todos los aficionados al fútbol de nuestra ciudad se sientan identificados y asistan al San Juan Bosco todos los domingos. No podemos ver un estadio como el nuestro con tan poco público. Para ello, estamos viendo cómo solucionar este asunto”, dijo en una entrevista realizada a utreraweb.com.

Pese al segundo puesto, Camino se muestra prudente. “Tenemos que ser capaces de soñar en grande, siempre con los pies en el suelo porque la ilusión nadie nos la va a quitar”, señaló, añadiendo que: “No quiero hablar de una ilusión, la cual todavía queda mucho para que pudiera ocurrir. El ascenso queda todavía muy lejos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram