Iván Ania, contundente con el Córdoba
El técnico asturiano analizó el empate ante el Real Oviedo de Paunovic y lanzó un mensaje de inconformismo

El Córdoba de Iván Ania empató este pasado domingo ante el Real Oviedo de Paunovic. El técnico del Córdoba no se cortó en la comparecencia posterior al encuentro ante el Real Oviedo y se mostró inconformista con el resultado final. "¿Hay posibilidades matemáticas? Pues se puede", declaró un contundente Iván Ania tras empatar ante el Real Oviedo y con la permanencia virtual, gracias a los 50 puntos, en el bolsillo.
Iván Ania raja en el Córdoba
Iván Ania hizo un resumen del duelo ante el Real Oviedo destacando la figura del guardameta rival, Aarón Escandell: "Nuevamente, el más destacado del rival es el portero. Hicimos un buen partido en la segunda parte jugando en su campo. Y en los 90 minutos sólo les permitimos un disparo a portería. Nos costó generarles ocasiones porque estaban muy cerrados. Si alguien mereció ganar, fuimos nosotros. Es lo que nos está pasando durante toda la segunda vuelta en casa. De no ser así, estaríamos en otra historia. Pero nos faltó pegada en el área contraria, pero no les podemos decir nada a los jugadores. Estuvimos cerca de la victoria. Gracias por la ilusión que transmiten a la afición".
Iván Ania no quiere ser hipócrita
Iván Ania habló además de hipocresía si no pensasen en ir más arriba una vez que se ha llegado a los 50 puntos: "A poco me sabe el punto, pero sigo pensando en ganar los 18 puntos que quedan. Sería de hipócritas decir que estamos mirando atrás. Hay que mirar arriba, porque tenemos 11 de ventaja sobre el descenso. Hay que mirar a adelante. Puede que no hagan falta los 50 puntos, pero tenemos que ser ambiciosos. Debemos intentar tener más acierto y tomar mejores decisiones. Somos capaces de ser superiores a todos los rivales en las estadísticas, pero nos falta el resultado. En Segunda has de dominar las áreas y no siempre lo hacemos".
Por último, Iván Ania mostró que tenían muy estudiado al Real Oviedo, equipo el de Paunovic que está en puestos de play off de ascenso en LaLiga Hypermotion: "Les habíamos visto y dije que estaban buscando mecanismos. Nosotros queríamos tener el balón y somos un equipo difícil para los rivales. Sometemos a los equipos rivales. Sacamos 10 córners y con más posesión. A veces queda la sensación de que vienen a encerrarse, pero los encerramos nosotros". Al Córdoba de Iván Ania le quedan 6 encuentros en los que se enfrentará a Eldense, Cádiz, Burgos, Mirandés, Eibar y Albacete.